¿Quiénes somos?

Somos una clínica especializada en salud ocupacional que cuenta con profesionales expertos, encargados de realizar exámenes médicos a empresas que, adicionalmente, ofrecen asesoría médica en gestión de políticas, planes y programas de salud. Abarcamos los diferentes ámbitos de la salud ocupacional en el interior de las empresas, brindando un servicio muy cercano con capacidad de respuesta inmediata.

Nuestros clientes valoran el servicio personalizado que les brindamos, pues nos encargamos de escucharlos y brindarles atención de primera. Contamos con un sistema flexible que se adapta a las necesidades e intereses de cada cliente. Además, nos respalda el grupo Master Enterprises, que cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado.

¿Por qué Check Salud?

En Check Salud somos conscientes de que hay muchas empresas dedicadas a la salud ocupacional, pero nos diferenciamos en nuestros precios más accesibles y la forma en la que prestamos el servicio, gracias a nuestra metodología y a las tecnologías de información que hemos integrado en nuestros procesos de atención.

En Check Salud valoramos la productividad de tu empresa, por eso nuestro proceso está diseñado para entregar resultados en tiempo récord:

Exámenes en máximo 3 horas*
Entrega de resultados en menos de 24 horas

Ajustamos el servicio a la realidad y necesidad de tu empresa, dentro del marco de la Ley N° 29783 de Seguridad y Salud.

* Puede ser menos tiempo, dependiendo del perfil del examen médico.